Publicado el

ALBEDO: Soluciones estratégicas para el trafico en la Red

                      SOLUCIONES Y APLICACIONES

 

Producto Albedo en el área de sistemas

Contamos con equipos para la captura de tráfico en la red, se llama Net.Hunter, y es posible utilizarlo en medio del enlace o a través de un puerto espejo.  El equipo captura el tráfico de la red y después  la información es analizada en WireShark.

El objetivo es conocer qué tipo de tráfico viaja en la red, sus niveles de utilización e identificar los errores presentes en la red.

Los alumnos pueden ver e identificar el formato de las 7 capas del modelo OSI.

Productos Albedo en la educación

Se puede realizar una maqueta utilizando los equipos Net.Storm y Ether.Genius.

La idea es emular los problemas y las condiciones de la nube con el equipo Net.Storm, y generar y recibir tráfico con el Ether.Genius.

El Ether.Genius, tiene la capacidad de generar tráfico a 10/1000/1000Mbps sobre interfaces eléctricas y 1 Gbps en interfaz óptica; realiza pruebas de RFC2544 y de la Y.1564; así como generación de tráfico etiquetado por   VLANs, MPLS, DOS y TOS

Esta maqueta permitirá a los alumnos identificar el impacto del delay, jitter, policing y shapping en los datos que viajan en la red.

Adicionalmente puede integrarse el Net.Hunter, con el fin de  ver e identificar el formato de las 7 capas del modelo OSI; así como el impacto en las tramas y/o paquetes generado por las condiciones de la nube.

Todos los equipos pueden ser controlados de manera remota.

 

 

Productos Albedo con los instaladores

Los equipos Ether10.Genius y Ether.Genius son utilizados para realizar pruebas punto a punto en los enlaces de comunicación

El Ether.Genius, tiene la capacidad de generar tráfico a 10/1000/1000Mbps sobre interfaces eléctricas y 1 Gbps en interfaz óptica; realiza pruebas de RFC2544 y de la Y.1564; así como generación de tráfico etiquetado por   VLANs, MPLS, DOS y TOS

El Ether.Genius, tiene la capacidad de generar tráfico a 10/1000/1000Mbps sobre interfaces eléctricas y 1/10 Gbps en interfaz óptica; realiza pruebas de RFC2544 y de la Y.1564; así como generación de tráfico etiquetado por   VLANs, MPLS, DOS y TOS

Los equipos pueden ser controlados vía remota.

Productos Albedo para la industria Aeronáutica y empresas  que se dediquen a la maquila de cables.

El equipo Metro.Cable  realiza pruebas TDR para cables estándares y no estándares.  (Es decir, para identificar fallas en el cable, que esté roto, doblado, etc)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *